ADAMS Capacitación estrena nueva web

nueva-web-adams

En ADAMS Capacitación, estamos en constante búsqueda de mejoras para nuestros alumnos, por lo que estrenamos una nueva web, adaptable a cualquier dispositivo, que afianza la identidad de la compañía como una empresa eficiente, innovadora y orientada al mercado.

Nuestra nueva página web, es reflejo de los cambios y la evolución constante del sector  de la formación, en el que nuestra compañía,  es líder desde 1957. La nueva web (www.adams.mx) es adaptable a cualquier dispositivo, ofrece más de 100 cursos online, da acceso al campus virtual de ADAMS, a sus redes sociales, así como a al blog de ADAMS Capacitación, enfocado a dar solución a dudas de capacitación y gestión del capital humano.

El acceso al campus virtual de ADAMS es cada vez es más común desde tablets y dispositivos móviles, por lo que se ha hecho una página online adaptable a todo tipo de dispositivos, buscando siempre la comodidad del alumno. Esta web, práctica, dinámica y funcional, no pierde sin embargo los principios que durante su historia han sido y seguirán siendo señal de identidad de ADAMS Capacitación: “Labor Omnia Vincit”, el trabajo todo lo puede.

ADAMS Capacitación es una empresa comprometida con el desarrollo de talento de las organizaciones, que busca cerrar la brecha entre la teoría y la práctica mediante metodologías adaptadas al mundo de los negocios y aprendizaje para adultos bajo el esquema de “aprender-haciendo”, así como las herramientas tecnológicas actuales de educación a distancia bajo estándares internacionales de calidad en desarrollo pedagógico.

ADAMS cree firmemente que el capital humano de sus clientes es el motor principal que les impulsa al éxito dentro de un círculo virtuoso de colaboración. Por ello el usuario podrá encontrar renovado el blog de ADAMS Capacitación en donde ofrecemos tips, tanto para la empresa como para el trabajador, en materia de capacitación y gestión del capital humano.

Dentro de la nueva web, el usuario podrá encontrar más de cien cursos online disponibles de áreas tan diversas como Creación de Empresas, Diseño Web y Gráfico, Docencia e Investigación, Gestión Inmobiliaria, Gestión Laboral, Habilidades Directivas y Personales, Informática Profesional, Marketing y Gestión Comercial, Ofimática, Recursos Humanos, Turismo y Hostelería, entre otras.

Además, ADAMS crea soluciones personalizadas de capacitación para las empresas, inmersos en los procesos y trabajando de la mano con todas las áreas funcionales, a fin de comprender la operación. ADAMS se ocupa de todo, desde el diseño hasta la implementación y seguimiento del plan de capacitación a la medida, siendo capacitadores, tanto de acciones transversales y genéricas, como de acciones específicas y adaptadas a cada puesto y sector (presencial, online, a distancia y mixta).

Esta entrada fue publicada en ADAMS y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario