134 empresarios mejoran sus competencias empresariales a través de la capacitación

Finaliza con éxito la cuarta edición del Diplomado Competencias Empresariales que te Impulsan Adelante

diplomadoempresario

Ha concluido con éxito la cuarta edición del Diplomado Competencias Empresariales que te Impulsan Adelante. Avalado por BBVA Bancomer, el Instituto Nacional de Emprendedor (INADEM), la Universidad Anáhuac México Sur y ADAMS Capacitación, el Diplomado cuenta con valor curricular y tiene como fin de impulsar el sector productivo de las empresas del país, y brindarles herramientas de profesionalización.

El Diplomado dotó a lo largo de cuatro meses a 134 empresarios más de 110 horas de capacitación en temas de desarrollo de negocio como presupuestos, medios de pago bancarios, crédito, gestión contable y fiscal, impulso de ventas y mercadotecnia, entre otras competencias. 

Al igual que en ediciones anteriores, el Diplomado se ha desarrollado bajo la metodología “Blended Learning”, cuya finalidad es la de impulsar la colaboración entre emprendedores a, para fomentar la interacción y vinculación, además de presentar cursos en línea, complementados con videoconferencias y tutorías a distancia.

Hasta la fecha se han impartido cuatro ediciones del Diplomado, lo que supone que un total de 550 empresarios han recibido más de 60,500 horas de formación.

“Para nosotros es un orgullo ayudar a que 550 empresarios mejores sus competencias empresariales. Es un paso hacia adelante tener la posibilidad de contar con una capacitación que les aporta conocimientos estratégicos de ámbito empresarial –señala Mª Luz García, Directora de ADAMS Capacitación”. “Una formación –añade- realizada a través de eLearning, rompiendo así las fronteras del aula y abre muchas opciones para alumnos y también para profesores. Un nuevo espacio para la formación permanente, imprescindible en este mundo en constante cambio.”

Esta entrada fue publicada en ADAMS y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario