ADAMS y Brio Education se unen para capacitar empleados públicos

manos-movil-saliendo-aplicacionesADAMS Capacitación y Brio Education se han unido con el objetivo de impulsar el desarrollo profesional de los funcionarios a través de programas de capacitación eLearning que realizan en Portal de Presidencia del Gobierno de México.

Brio, que colabora como proveedor de la plataforma gubernamental, cuenta con una amplia experiencia formando especialistas en tecnologías de la información enfocados en el sector público y privado. Desde ahora, Brio contará con ADAMS Capacitación como aliado para brindar a los empleados públicos una oferta eLearning más completa.

Arranca así un proyecto de colaboración por el cual los funcionarios podrán mejorar su capacitación, además de en nuevas tecnologías, en competencias y habilidades, con el objetivo de puedan aportar lo mejor de sí y con ello mejorar la competitividad, efectividad y productividad de los servicios prestados.

La oferta formativa está conformada por un listado de más de 30 cursos de diferentes temáticas como lo son de ofimática, habilidades directivas, financieras, entre otras.

“Todos los funcionarios de gobierno de las dependencias de gobierno tienen el compromiso  de ingresar al portal y tomar la formación, algo necesario para mantener el liderazgo que su puesto les demanda” señala Jaqueline Malpica, Directora de Brio Education.

“Hemos comenzado ya con la formación de diferentes dependencias”, indica Mª Luz García, Directora de ADAMS Capacitación, “esperemos esta colaboración sea de mucho provecho para todos los participantes y genere funcionarios más preparados y competitivos a las exigencias de la actualidad”.

Más información:

Brio Education 

Esta entrada fue publicada en ADAMS, capacitación, liderazgo y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario