550 empresarios mexicanos mejoran sus competencias de la mano de Bancomer y ADAMS

El pasado sábado 1 de julio tuvo el lugar en Ciudad de México el tercer acto de entrega de diplomas para alumnos del “Diplomado de Competencias que te impulsan adelante” que impartimos para la primera entidad financiera de México, BBVA Bancomer.

bancomer1

El Diplomado fue financiado por el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) y estuvo dirigido a emprendedores y tomadores de decisiones de micro, pequeñas y medianas empresas, en su mayoría clientes del Banco y con una participación muy significativa de miembros de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI). La última promoción contaba con 134 alumnos del total de 550 que finalizaron con éxito el Diplomado.

bancomer2

El acto se desarrolló en el marco incomparable del auditorio del Campus Sur de la Universidad Anáhuac donde, desde muy temprano, comenzaron a llegar los alumnos acompañados de familiares y amigos, muchos de ellos de fuera de Ciudad de México. El perfil de los alumnos era de lo más diverso, sin embargo, todos compartían la emoción por recibir el reconocimiento a su esfuerzo.

bancomer4

Tras las intervenciones de Carlos López-Moctezuma, Director Global de Inclusión Financiera de BBVA Bancomer; Emilio Illanes, Director Ejecutivo COLCAMI de la Universidad Anáhuac y María Luz García, Directora de ADAMS México, los alumnos subieron uno a uno al escenario para recibir sus diplomas. Para finalizar, los alumnos leyeron la Promesa de la Universidad Anáhuac y se tomaron una fotografía en los jardines de la Universidad. Después del acto se ofreció un desayuno para todos los asistentes.

bancomer5

Tuvimos la oportunidad de conocer en persona a los alumnos y muchas historias de superación personal y anécdotas como la de un empleado de Hyundai y su mentor que muchos años después y tras la jubilación de este último, coincidieron nuevamente como alumnos de ADAMS. También tuvimos la satisfacción de recibir el cariño y el agradecimiento de muchos alumnos por el acompañamiento como tutores pedagógicos durante su proceso de aprendizaje, sin el cual, nos aseguraban que hubiera sido mucho más complicado alcanzar su objetivo.

Esta entrada fue publicada en ADAMS y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario