ADAMS apuesta por mejorar la capacitación de los empleados públicos mexicanos

ADAMS Capacitación ha firmado un acuerdo de colaboración con el Instituto Nacional de la Administración Pública de México (INAP) con el objetivo de mejorar la formación de las personas al servicio del sector público mexicano.

El INAP, organismo encargado de la formación y profesionalización del personal al servicio de la administración pública mexicana en sus tres niveles: municipal, estatal y federal, confía en la experiencia de ADAMS en este ámbito. Conscientes de que el futuro de la Administración Pública pasa por la cualificación de su personal, en ADAMS proporcionamos una formación práctica y de calidad que contribuya al desempeño profesional de los empleados públicos (solo en 2016 se formaron en este ámbito 42.377 alumnos).

Con el nuevo acuerdo, ambas entidades se comprometen durante al menos cinco años, a trabajar conjuntamente en la cualificación de los empleados públicos mexicanos, con un acceso completo al catálogo de cursos online de ADAMS Capacitación a través del Campus Virtual personalizado, así como una completa oferta formativa presencial, ciclos de videoconferencias de expertos españoles en Administración Pública y programas de intercambio cultural en los que personal de la administración pública mexicana se desplace a las instalaciones de ADAMS en Madrid para recibir formación y que se combinará con visitas a administraciones públicas españolas y una agenda cultural.

Esta colaboración comienza su andadura con la digitalización por parte de ADAMS de cinco cursos de distintas materias dirigidos al personal de la administración pública mexicana. Para ello, la Editorial de ADAMS trabajará coordinada con el equipo de formación del INAP.

Desde ADAMS confiamos en que sea el comienzo a una estrecha, fructífera y duradera relación de colaboración entre ambas organizaciones.

En la imagen momento de la firma del acuerdo, a la izquierda, Eugenio Gallego (Director de Formación Privada y Desarrollo de Negocio) y Eva Pérez (Directora de Editorial), frente a Maria Luz García (Directora de ADAMS Capacitación, segunda por la derecha), acompañados de varios responsables del INAP, de izquierda a derecha, Martín Martínez Domínguez, Raimundo Arce, Duliana Camacho Martínez y Adriana Fuentes.

 

 

 

 

Esta entrada fue publicada en ADAMS, capacitación. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario