ADAMS Capacitación, en FIL Guadalajara

Entre el 24 de noviembre y el 2 de diciembre de 2018 se celebra la mayor reunión del mundo editorial en español, la Feria Internacional del Libro (FIL) de Guadalajara, en la que participará ADAMS Capacitación.

De la mano de la Federación de Gremios de Editores de España (FGEE), ADAMS estará presente en el stand colectivo que promueve la Federación en colaboración con ICEX-España y el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. “Para nosotros este evento es un hito importantísimo, no solo por la participación activa en la mayor cita profesional de Iberoamérica del ámbito editorial sino porque el origen de nuestra empresa se inició precisamente hace 61 años en el ámbito de la edición en España”, indica Leo Cuenca, Director de ADAMS Capacitación.

“Participar en esta feria supone un paso más adelante en nuestra trayectoria de especialización en los ámbitos de la capacitación empresarial y de las administraciones públicas”, añade Cuenca. “Para nosotros el capital humano de las empresas y organizaciones es el principal activo, apostamos por su capacitación continua como motor de empuje de sus objetivos estratégicos realizando tanto acciones presenciales, como creando contenidos eLearning a medida para destacadas empresas como Bancomer, Qualitas o Avanzia, así como instituciones como la Comisión Nacional de los Derechos Humanos de México, la Escuela de la Bolsa Mexicana o el Instituto Nacional de Derecho de Autor, entre otros”, resalta.

Fundada hace 32 años por la Universidad de Guadalajara, la FIL se presenta como un evento de obligada cita para particulares y profesionales del ámbito editorial. Inició su trayectoria como un punto de encuentro cultural, centrado en la literatura, para convertirse en la actualidad, además, en un espacio de discusión académica y de networking. Cada año cuenta con un país de honor invitado, este año, le toca el turno a Portugal.

¡Te esperamos!
FIL 2018
Del 24 de noviembre al 2 de diciembre
Centro de Exposiciones Expo Guadalajara
Avda. Mariano Otero, 1499
Colonia Verde Valle – Guadalajara – Jalisco
México

 

 

Esta entrada fue publicada en ADAMS, capacitación y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario