ADAMS Capacitación en 2018

Estamos a pocos días de terminar 2018, y es buen momento para recopilar algunos de los acontecimientos más importantes que pasaron dentro de ADAMS Capacitación:

  1. Inicia la era de la culturización bursátil en el país; en colaboración con la Escuela Bolsa Mexicana se lanza el curso de “Básicos para la inversión en bolsa” que ha tenido una gran acogida en todas aquellas personas interesadas en recibir herramientas para llevar una sana práctica de las finanzas personales.
  1. Se realizó el Diplomado Online “Fundamentos de Liderazgo para potenciar Supervisores de Valor”, cuya finalidad fue fomentar las habilidades de liderazgo de los todos los colaboradores de uno de nuestros clientes en el sector hotelero.
  1. Para apoyar a nuestros clientes en su la preparación de su DNC (Detección de Necesidades de Capacitación), se llevó a cabo el evento “Claves para impulsar el Talento”, cuya finalidad era brindarles a los Directivos de Recursos Humanos estrategias con el objetivo de aportar valor añadido a la hora de elaborar y desarrollar su plan de capacitación para 2019 de una forma dinámica y participativa. Este evento contó la presencia de la Universidad Anáhuac y de la Escuela de la Bolsa Mexicana.
  1. Participamos en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara. Estuvimos presentes en el stand colectivo que promueve la Federación en colaboración con ICEX-España y el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.
  1. Nuevos retos: Este año tuvimos mayor presencia en dos sectores importantes para la economía del país: Sector Hotelero y Sector Financiero; apoyando con distintos proyectos en la capacitación de su personal desde sus distintos perfiles, comenzando con directivos hasta sus operativos. Así como empezamos a incursionar en la capacitación del sector automotriz.

Cerramos 2018 de manera positiva profesional y con ánimos de enfrentar los nuevos retos que nos ponga el 2019.

De parte de todas las personas de ADAMS Capacitación les deseamos felices fiestas y les agradecemos su confianza depositada en nosotros.

Esta entrada fue publicada en ADAMS, capacitación. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario