Graduación del Diplomado “Renovando y Fortaleciendo mis Habilidades”

El pasado sábado 13 de abril se realizó la graduación de los alumnos del Diplomado “Renovando y Fortaleciendo mis Habilidades” del Banco Inmobiliario Mexicano (BIM).

Este diplomado fue creado a la medida para desarrollar y fortalecer las habilidades de sus mandos medios, para pasar de un Gerente Funcional a un Líder Estratégico. Se apostó nuevamente al modelo virtual de aprendizaje, para aprovechar todas las potencialidades de internet, así como poder hacer partícipe a todos sus colaboradores en las distintas partes del país.

Además de construir una nueva visión de capacitación por medio del uso de herramientas on-line, que le permitió al Banco la optimización de recursos y nuevas tendencias alineadas con las competencias generadas a lo largo del Diplomado, también se estructuró un plan de trabajo en línea que permitió plasmar las competencias adquiridas en sus equipos de trabajo, orientados siempre al cliente y por supuesto a los objetivos de la organización. En pocas palabras el objetivo fue implementar una cultura ganadora en todos sus colaboradores, como Líderes y generadores de cambio.

Nuevamente, la Universidad Anáhuac fue la sede elegida para la entrega de diplomas. Estuvieron presentes en la ceremonia los alumnos que provenían de la Ciudad de México y sus alrededores. En el presídium nos acompañó el Lic. José Eduardo Reyes, Director de Administración del Banco Inmobiliario Mexicano; el Ing. Emilio Illañes, Director de Educación Continua de la Universidad Anáhuac y la Lic. Alejandra Alcántara, Directora de Adams Capacitación.

En el evento se pudo apreciar las sensaciones de satisfacción y orgullo de los alumnos que habían trabajado arduamente para hacerlo posible, se veían felices por haber conseguido este Diplomado; ya que habían invertido mucho esfuerzo y horas de estudio para conseguir su meta ”El desarrollo personal y profesional”.

Por último, en Adams Capacitación, queremos hacerles saber que estamos muy orgullosos de todos los colaboradores de Banco Inmobiliario Mexicano por este logro; ya que, aunque sea un pequeño paso en su desarrollo profesional, estamos seguros de que será el principio de muchos éxitos y satisfacciones.

¡Enhorabuena!

Esta entrada fue publicada en ADAMS. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario