Entrega de Diplomas a los graduados de Grupo Brisas

El pasado miércoles 18 de septiembre tuvo lugar el segundo acto de entrega de Diplomas para Grupo Brisas, donde tuvimos 212 graduados.

El evento fue simultaneo en diversas partes del país donde Grupo Brisas tiene presencia (Irapuato, Veracruz; Querétaro, Acapulco, Huatulco, Ixtapa, Manzanillo, Cancún y Ciudad de México). En la Ciudad de México la sede fue el hotel Galería Plaza Reforma, donde se reunieron los alumnos del hotel y del corporativo. Del resto de sedes, se unieron desde su sala de capacitación, donde estuvieron conectados por videoconferencia.

GrupoBrisa

La ceremonia fue encabezada por el Lic. Gustavo Bolio, Director Corporativo de Recursos Humanos & TI; quién dio unas palabras de agradecimiento a todos sus colaboradores por su esfuerzo y desempeño; También nos acompañó Mtro. Ramiro Orozco, representando a la Universidad Anáhuac y hablando sobre la importancia de la formación continua en las empresas. Por su parte nuestra directora la Lic. Alejandra Alcántara agradeció a Grupo Brisas por la confianza depositada en nuestra organización como aliados en el desarrollo de sus colaboradores.

Nos llena de orgullo poder decir que el nivel del Diplomado ha ido evolucionando, puesto que tuvimos nuestra segunda generación de alumnos, que por primera vez se acercaban a este bonito proyecto; desarrollado de la mano con la Universidad Anáhuac y sin olvidar el papel fundamental que jugaron nuestros tres instructores líderes del proyecto (Germán Normandía, Karla Villaseñor y Paola Aguilera), quienes pusieron su conocimiento y experiencia y fueron orientando a los alumnos en todo su recorrido. Y junto con ellos tuvimos el placer de volver a reconocer a una generación de alumnos que continuo en una segunda fase de su desarrollo profesional.

AlumnosGrupoBrisa

Los Diplomados, tuvieron como objetivo el desarrollo de los colaboradores de Grupo Brisas, para potenciar sus habilidades de liderazgo; pues apuestan que el equipo trabaje con entusiasmo en el logro de las metas y los objetivos de la organización; Para así seguir brindado experiencias única y un servicio personalizado a sus huéspedes y continuar como la empresa líder de la hospitalidad.

GraduaciónGrupoBrisa

Sabemos que Grupo Brisas está muy orgulloso de tener en sus filas a gente tan preparada y comprometida; y nosotros podemos asegurar ¡que así es!, ya que en la ceremonia pudimos apreciar las sensaciones de alegría y satisfacción por parte de los alumnos que habían trabajado arduamente durante varios meses para hacerlo posible, se les veía orgullosos de haber conseguido su Diplomado; puesto que habían invertido mucho esfuerzo y horas de estudio.

Estamos entusiasmados que en el 2020 continuaremos apoyando a Grupo Brisas en el fortalecimiento de las habilidades de sus colaboradores.

Esta entrada fue publicada en ADAMS, capacitación, liderazgo y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario