10 Razones para elegirnos

10 razones para elegirnos

  1. 1. Más de 50 años creando futuro.

    Somos una institución educativa que desarrolla capital humano desde 1957 en Europa. Esto nos ha permitido apoyar a generaciones de directivos, empresarios y ejecutivos exitosos.

  2. 2. Estructura fuerte y consolidada.

    Contamos con centros de entrenamiento en 11 ciudades de España, 410 empleados y 70,000 alumnos anuales.

  3. 3. Campus virtual desarrollado por ADAMS.

    Más de 25,000 alumnos al año (un tercio del total del alumnado) se preparan a través del Campus Virtual desarrollado por nuestra empresa.

  4. 4. Sello editorial propio.

    Somos también una empresa editorial que publica libros de reconocido prestigio en las áreas de negocios, derecho y función pública, con más de 600 títulos activos.

  5. 5. Expositores de primer nivel.

    Nuestros expositores son de primer nivel y tienen experiencia teórico-práctica en las áreas de negocios, lo cual permite complementar el desarrollo profesional y personal de los participantes.

  6. 6. Instalaciones en México y España.

    Nuestros talleres los impartimos tanto en nuestras instalaciones como en las de los clientes en México y España.

  7. 7. Capacitación certificada.

    Entregamos a los participantes de los cursos un diploma que avala el alto nivel y calidad de nuestra capacitación, certificada por AENOR.

  8. 8. Descuentos para afiliados.

    Nuestros clientes pueden asistir a cualquier otro país donde opera ADAMS Capacitación para seleccionar el curso que requieran, disfrutando de los beneficios y descuentos de afiliado.

  9. 9. Calidad de capacitación y expositores.

    Los cursos, seminarios y talleres que impartimos se ofrecen simultáneamente en los continentes donde tenemos operaciones, con la misma calidad de expositores y el mismo nivel de asistentes.

  10. 10. Somos sostenibles y responsables.

    Somos una empresa sostenible y socialmente responsable. Hemos implantado políticas de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) en beneficio de nuestros empleados, nuestros alumnos y también a favor de colectivos desfavorecidos. Asimismo, dedicamos el 4% de nuestros beneficios a acción social realizada en Burkina Faso (África).