Soluciones a medida

Acciones orientadas a buscar la efectividad organizacional a través de las personas

Soluciones de capacitación a medida

Su empresa, siempre un paso adelante

Hemos adquirido nuestra sólida experiencia desarrollando y gestionando planes de capacitación para empresas de diferentes sectores. Un hecho que nos diferencia y nos permite ofrecer soluciones formativas a medida.

Soluciones integrales y personalizadas

ADAMS Capacitación ofrece soluciones:

Integrales. Nos ocupamos de todo desde el diseño hasta la implementación y seguimiento del plan de capacitación.

– Personalizadas. Diseñamos un plan específico a su medida.

Soluciones enfocadas a cada área de su empresa

Las soluciones integrales de consultoría y capacitación de ADAMS Capacitación están diseñadas para cubrir las necesidades que hoy le plantea su negocio.

Somos capacitadores, tanto de acciones transversales y genéricas, como de acciones específicas y adaptadas a cada puesto y sector (presencial, online, distancia y mixta).

Gráfico proceso de consultoría y capacitación a empresas

Con todos los medios a disposición de su empresa

Disponemos de todos los medios materiales, tecnológicos y humanos para alcanzar la excelencia en cada nuevo proyecto que emprenda.

Contamos con la capacidad de implementar las infraestructuras necesarias para impartir la capacitación tanto en las instalaciones del cliente como en los diferentes centros propios que tenemos distribuidos por toda España y México.

Disponemos de una línea editorial propia, expositores expertos y especializados, campus virtual propio, así como personal de gestión altamente capacitado.

Capacitación experta, capacitación especializada

Hemos adquirido nuestra sólida experiencia desarrollando y gestionando planes de capacitación para empresas de diferentes sectores.

Y ese es un valor que nos diferencia del resto porque nos permite ofrecer toda nuestra experiencia traducida en soluciones específicas que le ayudarán a adaptarse con eficacia a un entorno de mercado muy dinámico y cambiante.

Sistemas de capacitación

Modalidad de capacitación presencial

Capacitación presencial

Nos adaptamos a sus necesidades

Podemos impartir las sesiones de capacitación en las instalaciones de su compañía o en los espacios especialmente habilitados para capacitación y convenciones en salas de hoteles de alto nivel.

Modalidad de capacitación mixta

Capacitación mixta

Consiga el máximo rendimiento

Se trata de un sistema que suma las ventajas de la capacitación presencial y online, consiguiendo un mayor rendimiento para quienes siguen estos programas.

Modalidad de capacitación online

Capacitación online

El futuro a un clic

Hemos desarrollado un campus virtual, con contenidos elaborados de forma modular e interactiva, a partir de la identificación de las competencias profesionales que nuestros alumnos necesitan para introducirse o mejorar su presencia en el mercado laboral.

El campus dispone de:

  • Contenidos adaptados a la capacitación online y materiales complementarios
  • Ejercicios y casos prácticos para afianzar los conocimientos
  • Gestor de contenidos que informa y orienta al alumno
  • Expediente para que alumnos y tutores lleven un control del desarrollo del curso
  • Seguimiento pedagógico y dinamización por tutores especialistas en capacitación virtual

Desde 1999 y en constante desarrollo es una de las plataformas más avanzadas y sofisticadas, con cerca de 20.000 alumnos al año. Cumple, asimismo, los estándares AICC, IEEE y SCORM 1.2.

Modalidad de capacitación, nuestra editorial

Factoría de Contenidos para la Capacitación

ADAMS surge en 1957 como editorial. Nuestro catálogo constituye, al día de hoy, un referente con más de 900 títulos.

Contamos con todos los medios humanos y técnicos para producir contenidos para la capacitación en diferentes formatos, desde la digitalización de contenidos hasta el licenciamiento en cloud scorm